987 308 800 contacto@mertel.es

Mertel Soluciones Tecnológicas es la división de TI de Telecomunicaciones Merino SA, una compañía leonesa con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, un sector que ha sido el escenario de enormes cambios tecnológicos en su gran mayoría relacionados con el avance de las tecnologías de Internet y el intensivo uso que se hace hoy día de las comunicaciones, en todas sus formas.

Mertel Soluciones Tecnológicas se enfoca en el sector TI, ofreciendo soluciones de conectividad, almacenamiento y seguridad entre otras, para autonomos, pymes, empresas y organizaciones, sin importar el ámbito, tamaño o actividad de las mismas.

Mertel Soluciones Tecnológicas tiene como pilar fundamental la experiencia acumulada por su empresa matriz, Telecomunicaciones Merino SA, una experiencia que nos premite adentrarnos en el sector TI con total confianza, ofreciendo a nuestros clientes soluciones adaptadas y personalizadas y cuyos principales objetivos son la reducción de costes, el aumento de la eficiencia y el impulsto de la productividad, todo ello teniendo siempre presente la seguridad y la continuidad de negocio.

Pero es la satisfacción de nuestros clientes, nuestra mayor satisfacción y otro de los pilares fundamentales de Mertel Soluciones Tecnológicas. Cómo proveedor de soluciones TI, esperamos colaborar con su empresa u organización en un futuro próximo. No deje de solicitar información.